300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Zurda Conducta presentó más pruebas sobre muerte de Pernalete

Publicado: 29 de abril de 2017 a las 11:29 | Última actualización: 29 de abril de 2017 a las 14:02


El equipo de  Zurda Konducta presentó el viernes en la noche un vídeo donde se observa como un grupo de encapuchados rodea al estudiante de la Universidad Metropolitana, Juan Pablo Pernalete, y luego de supuestamente prestarle auxilio lo deja tirado en el suelo y abandona rápidamente el lugar con el apoyo de motorizados.

Se observa en el vídeo  el rostro de uno de los terroristas, que desde el lado izquierdo, portando una sofisticada máscara antigas  recibe y guarda un objeto que le pasa el que está del lado derecho. Hay que recordar que el hematoma que presenta Pernalete fue en el pectoral izquerdo y habría sido provocado por un golpe seco que no le causó heridas ni quemaduras.

En el vídeo se ve la participación directa de al menos dos personas, el que porta un sueter de color azul y otro con una franela de color naranja. El primero lo viene apoyando y abrazando desde el lado izquierdo pues Pernalete parece venir sofocado, aunque se desplaza por sus propios medios.

En ese momente desde la calle se incorpora el de la franela naranja quien pregunta en alta voz “¿le dieron?”. Cruza y lo sujeta por el lado izquierdo. Tras unos segundos le entrega el objeto al otro colaborador y, en medio de cierta brusquedad, levanta al estudiante del suelo, pese a que este aún puede mantenerse en pie.

Corre con él brazos unos metros y los baja, apoyado por un tercero que parece cubrirlo o escoltarlo, hasta la entrada de un edificio, donde lo descarga. Pernalete da unos pasos en dirección del acceso del inmueble y cae al suelo.

Luego se observa como el supuesto prestador de auxilio se aleja apresuradamente en sentido sur. En los segundos que dura el vídeo se ven varias motos y personas que salen o esperan salir del área. Las tres personas que rodearon a Pernalete para “ayudarlo” estaban provistos de capuchas, máscaras antigas y con los rostros cubiertos cuidadosamente.

https://youtu.be/YFvcXflfzZ4

Deja tu comentario: